A lo Boca: La jugada de Alonso que hizo estallar a los hinchas

El defensor central, Junior Alonso, fue titular en la victoria ante Talleres y demostró estar a la altura para pelear el puesto. Trabó a lo Boca.

Por la fecha 18 de la Superliga, Boca se llevó un valioso triunfo de Córdoba para no perder de vista a River y la cima del torneo. La zaga central estuvo conformada entre Lisandro López y Junior Alonso –en reemplazo del ‘Cali’ Izquierdoz expulsado en el encuentro pasado–  y no tuvo demasiados sobresaltos; no obstante, la actuación de la dupla estuvo correcta, pero el que se llevó todas las miradas fue el defensor paraguayo.

Lee también: La gloria de Boca que elogió a Díaz: “Tuvo un partido perfecto”

El central se ganó la ovación de los 15 mil hinchas xeneizes que pudieron viajar hasta el Mario Alberto Kempes, para apoyar al equipo de Russo. El defensor salió del fondo, eludió a dos delanteros de Talleres que fueron a presionar, pero el control se le fue largó y cuando parecía que la perdía, metió con todo y la pelota siguió en posesión de Boca.

Con esta actuación, ¿podrá Junior Alonso ganarse un lugar en el once inicial?

Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.