Victoria letal de las Guerreras ante Vélez en Liniers

En el marco de la segunda fecha de la Liga Femenina Argentina de Vóleibol, hubo victoria letal de Las Guerreras que vencieron a Vélez por 3-0.

El arranque de Las Guerreras está dando que hablar. Luego del debut y triunfo por 3-0 ante Club Rosario con un nivel de juego excepcional, Boca mantuvo el ritmo y se anotó una segunda victoria consecutiva frente a Vélez. El triunfo en Liniers se dio nuevamente por la máxima con los siguientes parciales: 25-19; 25-15 y 25-11.

Vélez había eliminado a las Xeneizes en las semifinales del Torneo Metropolitano, y ahora en la Liga se tomaron su revancha. El ritmo del partido, como deja notar el marcador, fue decreciente en cuanto a paridad.

Con una supremacía notoria del equipo, el último set acabó siendo una verdadera paliza por parte de las chicas que vestían azul y oro.

Con las dos victorias al hilo, Las Guerreras ocupan la primera posición de la Zona A con 6 puntos y un récord de 6 sets ganados y 0 perdidos.

Por la próxima jornada, Boca se medirá a las lobas de Gimnasia de La Plata. El encuentro será en la ciudad platense, el próximo domingo 2 de febrero desde las 20 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.