FútbolSuperliga

Talleres - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

En el estadio Mario Alberto Kempes, Boca enfrentará a Talleres por la 18° fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que Boca visite a Talleres en Córdoba, una ciudad donde no gana desde hace casi 30 años. Los de Russo tendrá una parada difícil en el Mario Alberto Kempes, desde las 21:45 horas y con el árbitraje de Fernando Rapallini.

Para ello, Miguel Ángel Russo, que ya tiene definido el esquema (4-1-3-2), no confirmó el equipo y sembró la principal duda en ataque: ¿Quién reemplaza al lesionado Mauro Zárate?

Lee también: Así llega Talleres, el rival de la decimoctava fecha de la Superliga

En principio, todo indica que Franco Soldano le estaría ganando la pulseada a Wanchope Ábila, aunque esta incógnita pueda ser despejada minutos antes de que el Xeneize salga al campo de juego a disputar el encuentro.

Por otro lado, Junior Alonso ingresará por el suspendido Carlos Izquierdoz. En tanto, el resto del equipo se mantendrá igual que los que empataron sin goles ante Independiente, el pasado domingo en La Bombonera.

Por parte del rival, la T llega al cotejo con una derrota con goleada incluida en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Los cordobeses se ubican 15 con 24 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.

Formaciones:

Talleres:Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, Enzo Díaz y José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Horario: 21:45 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba