Continuidad y otro refuerzo: El futsal de Boca arrancó la pretemporada

El futsal de Boca comenzó la pretemporada y ya prepara el plantel para el 2020: Se incorporó Paredes y Martínez Riveras aseguró su continuidad.

Cada vez falta poco para el comienzo de un nuevo campeonato y en Boca ya comenzaron los primeros rodajes. Con los jugadores que continúan y las nuevas caras del plantel, esta mañana en el Polideportivo Benito Quinquinela Martín se llevó a cabo lo que fue el primer entrenamiento de pretemporada. Además, se sumó un nuevo refuerzo: Nicolás Paredes, jugador proveniente de Austral de Río Grande de Tierra del Fuego.


Paredes llega al club de la Ribera luego de tener un gran paso por el equipo de Tierra del Fuego y por la Selección de Río Grande. El chico de 22 años tuvo una gran participación en el certamen de la Liga Nacional de Futsal, disputada en San Juan, el cual fue el goleador de su equipo y del torneo anotando 13 tantos para los mismos.

Lee también: Cahuana: “Siempre soñé con volver y tener esta oportunidad”

Ahora, el jugador de Selección tendrá un nuevo desafió en este camino poniéndose la camiseta azul y oro para pelear y  poder ganarse un lugar en el plantel de Sebastián Mareco y Hernán Garcias.

En tanto, la otra novedad en el equipo es la continuidad de Franco Martinez Riveras, quién pudo llegar a un acuerdo con el club. Si bien no tuvo mucha participacion, Riveras se volvió un gran protagonista del equipo durante el último tiempo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.