Cahuana: “Siempre soñé con volver y tener esta oportunidad”

Cristian Cahuana Murillo volverá a defender la camiseta Xeneize tras su paso por Gimnasia. El arquero contó su alegría por regresar al club del que surgió.

Desde los cinco años comenzó a formarse en el futsal del club y no paró. Infantiles, juveniles, reserva y primera. Sin embargo, la poca experiencia con la que contaba en un mundo como en el de Boca lo llevó a defender cuatro años en total los arcos de Ci.De.Co, Asturiano y por último, el de Gimnasia La Plata, además de tener un paso por la Sub20. Sumó minutos y hoy está de vuelta: Cristian Cahuana Murillo volvió al Xeneize y en un mano a mano con el sitio oficial manifestó su la alegría de volver a vestir la azul y el oro:

“Boca para mi es muy importante ya que soy hincha, pertenezco y me formé en el club desde los 5 años. Siempre soñé con volver y tener esta oportunidad de pelear por el arco que tanto significa para mí”.

Lee también: Otro más: El futsal de Boca sufre la salida de otro jugador

Mientras que tanto a nivel personal relató cuáles son sus objetivos para la temporada 2020:

“Espero tener un buen año, intentar ganarme el puesto en una competencia sana con Guido (Mosenson) que ya lo conozco y es una bestia. Pero lo primordial seguir aprendiendo y creciendo en este hermoso deporte”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.