Torino: “Jugar en la Bombonerita es un plus muy grande”

En exclusiva, Sabrina Torino, líbero de Las Guerreras, se refirió a la nueva temporada que comenzó, la profesionalización del voley y la importancia de jugar en la Bombonerita.

Clima muy ameno, lleno de risas y bromas. Las chicas se divierten en medio de la sesión de fotos institucionales y la camaradería está a flor de piel. Así son Las Guerreras, una verdadera familia que sólo conoce de hazañas y vueltas olímpicas, un equipo que ya se encuentra disputando una nueva edición de la Liga Femenina, donde en su debut apabulló 3-0 a Club Rosario.

Pero antes de culminar la sesión, Sabrina Torino dialogó en exclusiva. La líbero del equipo habló en primer lugar del presente del equipo:

“Nos encuentra muy bien, entrenando muy duro. Fue una pretemporada corta pero estamos muy bien. Empezamos un nuevo año, con nuevos objetivos y siempre queremos estar entre los mejores equipos, y por supuesto ganar”.

Corre una nueva década y con ello un cambio de paradigma. Primero fue el turno del fútbol femenino, ahora las chicas pelean por la profesionalización del voley, donde sobra el optimismo:

“Es una lucha que estamos empezando ahora de la mano de Tatiana Rizzo, Natalia Espinosa, Julieta Lezcano y Eliana Rodríguez. Mejoría en la disciplina hay, por supuesto que falta mucho todavía, de a poco va mejorando y esperemos que siga creciendo más. Sé que es difícil acá en Argentina que lo profesionalicen pero no lo veo tan lejano, tengo esperanzas de que nosotras también podamos tener un buen deporte, y más en Boca”. 

Por otro lado, Torino se refirió a las nuevas incorporaciones que tuvo el equipo, Carolina Polanis y Greta Martinelli:

“Tenemos dos incorporaciones muy buenas. Rápidamente se acoplaron, nosotros tenemos un grupo humano muy bueno y espero que puedan estar cómodas durante todo el torneo”.

Para terminar, la líbero elogió a los hinchas Xeneizes y recalcó la importancia de jugar en La Bombonerita:

“La Bombonerita para nosotros es un plus muy grande, nos gusta muchísimo jugar ahí. La gente se acerca y se siente mucho el apoyo de ellos. Está buenísimo que nos den ese espacio, es un gran gimnasio para jugar y estamos muy contentas por eso”.

Tras tres encuentros en fila de visitante, Boca debutará en La Bombonerita ante River, por la fecha 4 del campeonato, el próximo 8 de febrero (21 horas).

Mirá el fixture completo:

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.