Tercera caída de Boca fuera de La Bombonerita

Otra vez Boca no pudo conseguir un triunfo de visitante, y esta estuvo en manos de Platense, que le ganó 57-48, en el estadio de Obras.

Preocupa que los dirigidos por Guillermo Narvarte no encuentren la manera de cerrar bien los juegos, cómo así también, no poder volver a la senda de las victorias. Tras el traspié ante Argentino, Boca volvió a caer. En esta oportunidad, fue ante Platense por 57 a 48 y significó su tercera derrota al hilo y la novena en la temporada (acumula 8 triunfos).

Desde el comienzo, Platense manejó las riendas, se puso en ventaja, mientras que el Xeneize solo anotó 1 punto en 5′. Si bien reaccionó rápido para ponerse arriba por la mínima, el Calamar ajustó en ambos lados y se quedó con el primer chico por 12-7, con un triple de Marcos Saglietti.

En el segundo cuarto, los dos equipos comenzaron erráticos hasta que a la mitad, el local mejoró la eficacia, se plantó en zona y logró escaparse a 23-14 a falta de 3′. Aunque Boca intentó descontar, el rival fue superior y se fueron al descanso largo 27-19.

En el inicio del tercer período, se vio a un Boca más activo gracias a las intervenciones de Eric Flor y así consiguió pasar al frente por 27-25, no obstante, Platense se despertó y entraron a los últimos 10′ arriba por 43-40.

En el tramo final, los de Narvarte se quedaron sin gol, anotó solo dos puntos en 7’30” de juego, por lo que Platense aprovechó, sacó 13 de ventaja y se quedó con el triunfo por 57-48.


Ahora, deberá recibir a Instituto el próximo lunes, desde las 21 horas, por otra fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Estadísticas del partido

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.