Reserva

Otra baja más en Boca: De la reserva a Uruguay

Un volante de la reserva de Battaglia seguirá su carrera en Cerro Largo. El jugador irá a préstamo por un año. Enterate de quién se trata.

Encontrar una oportunidad en el primer equipo, es siempre una tarea difícil para quienes se desempeñan en las categorías inferiores de Boca. Es por eso que muchos optan por partir hacia otros clubes, en busca de empezar a sumar minutos en primera división. 

Es este el caso del volante de la reserva, Adrián Sánchez, que luego de firmar su primer contrato profesional con el club, se marcha cedido por un año a Cerro Largo de Uruguay. El vínculo será por 12 meses.

Lee también: En el debut de Battaglia, la reserva igualó con Independiente

Sánchez es categoría 99, juega de volante central, y es una de las piezas claves de la reserva, siendo habitualmente titular y capitán del equipo. En el presente torneo fue de la partida en 15 de las 17 fechas que disputó el Xeneize.

Si bien no debutó en primera división, de la mano de Gustavo Alfaro, integró el banco de suplentes en la caída ante Rosario Central, por la fecha 16 de la Superliga. También formó parte de la lista de buena fe en la Copa Libertadores 2019, siendo reemplazado a partir de los 8vos de final.

En cuanto al destino, cabe destacar que existe un acuerdo de colaboración con el equipo uruguayo, por lo que no resulta extraño que juveniles Xeneizes sean cedidos a Cerro Largo. De esta manera, Sánchez será compañero de Gonzalo Lamardo, Agustín Heredia y Tomás Fernández, todos pertenecientes a Boca y que en alguna oportunidad también formaron parte de la reserva.

Mirá el tuit de despedida de la madre de Adrián Sánchez:

Lee también

Botón volver arriba