FútbolSuperliga

Uno x uno: Boca 0-0 Independiente

Boca e Independiente no se sacaron ventajas en La Bombonera. El Xeneize jugó más de una hora con 10 jugadores tras la expulsión de Izquierdoz.

Analizamos los rendimientos de los jugadores en el empate sin goles entre Boca e Independiente en La Bombonera por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lee también: Salvio reveló el pedido de Russo en la previa del clásico

Marcos Díaz (8): Con los minutos fue tomando confianza y terminó siendo el héroe del clásico. El tiro libre de Fernández, el bombazo de Romero y la atajada del segundo tiempo tras el remate de Pérez, sus mejores intervenciones en su primer partido como titular en La Bombonera.

Julio Buffarini (5): Si bien Domínguez no lo complicó, el ingreso de Martínez, juvenil del Rojo, le generó dolores de cabeza. En ataque, no supo ubicarse para centrar por la derecha. No hubo conexión con Salvio y se notó.

Lisandro López (6): No sufrió mucho ni con Romero ni con Fernández. Se lució a la hora de salir jugando. Aprobado.

Carlos Izquierdoz (2): En 4 minutos cometió dos infracciones que dejaron a Boca con 10 a los 22 minutos de partido. Hasta ese entonces, no había mostrado falencias. 

Frank Fabra (6): Le costó jugar simple, no estuvo fino en la entrega corta. Tuvo que sacrificar su proyección ya que la salida de Obando le quitó un socio. En la entrega, se lució. A destacar un cruce tremendo frente a un hombre de Independiente que quedaba mano a mano con Díaz.

Jorman Campuzano (6): Adelante de los centrales o en el circulo central fue donde se ubicó. Se lo vio bien ubicado, aunque con el hombre de menos buscó colaborar en la recuperación.

Eduardo Salvio (3): No estuvo fino. En el uno contra uno se lo vio flojo. Recién sobre el final pudo demostrar su clase y sacó un remate que se fue apenas desviado.

Guillermo Fernández (7): Entrega y simpleza. 'Pol' aportó en la recuperación pero dejó ver su clase: Sencillez para buscar tener la pelota, cambios de frente precisos y buen timing para pasar al ataque. Ilusiona.

Agustín Obando (6): Lo poco que se vio, gustó. Se asocia bien con Fabra y le sobra oxígeno para hacer la banda. Quizás no era el jugador a salir tras la expulsión de Izquierdoz.

Carlos Tevez (4): No faltó entrega, pero Tevez no tiene la movilidad para acompañar a Zárate ni la fuerza para ser el centrodelantero. Da la sensación de que 'Carlitos' es una buena variante y no un titular indiscutido.

Mauro Zárate (5): Le faltó un socio. Si bien intentó, la tenía difícil para ganar de arriba ante jugadores como Franco o Silva. Terminó saliendo con una molestia.

Junior Alonso (6): El paraguayo ingresó en una situación complicada y con un Independiente que se venía al humo. Nervios de acero: No se complicó nunca, interceptó buenas pelotas que podrían haber llevado peligro y cuando lo intentó, estuvo muy fino en la salida.

Sebastián Villa (6): Dejó la sensación de que tendría que haber estado de arranque. Eléctrico, atrevido y aguerrido. Tuvo una corrida bárbara que terminó definido mal ante la salida de Campaña, aunque tampoco tenía ángulo para el remate.

Ramón Ábila (-): Jugó poco como para ser calificado, aunque no se entendió su ubicación. Sin contacto con la pelota, se terminó tirando a un costado y Boca quedó sin referencia en el área, aunque tampoco la tuvo con Zárate y Tevez.

Lee también

Botón volver arriba