Futsal

Otro más: El futsal de Boca sufre la salida de otro jugador

Las salidas de los jugadores en el futsal de Boca no tienen fin. En las últimas horas, se confirmó la baja del uruguayo Catardo. 

El plantel del conjunto de Sebastián Mareco y Hernán Garcías se prepara de cara a lo que se viene para este 2020, y si bien siguen navegando en busca de nuevos refuerzos, hasta ahora son más los jugadores que se fueron del club que los que llegaron.

En las últimas horas, se pudo saber el desvinculo para con el club de Richard “Mascota” Catardo, dando a conocer que no formará parte del plantel Xeneize para esta nueva temporada.

Catardo cerró lo que fue su segundo ciclo en Boca, la primera etapa fue por el año 2012, donde obtuvo la consagración del Torneo Apertura de ese mismo año. Su segundo camino en el club fue a principios de enero del 2019, quien luego de su paso por Ferro, se puso la camiseta azul y oro para convertirse en una de las piezas claves para el plantel de la Ribera.

El futuro del jugador uruguayo continuará por los caminos que siguieron sus compañeros Lucas Farach y Santiago Basile. En las próximas horas, será nuevo refuerzo de Kimberley. Boca pierde a otro jugador importante y seguirá en la búsqueda de poder conseguir nuevos refuerzos y armar un plantel competitivo de cara al inicio del semestre.

Lee también

Botón volver arriba