Básquet

Nueva caída de Boca fuera de casa

Boca perdió nuevamente en condición de visitante, esta vez, frente a Argentino, por 82-74. Federico Aguerre se destacó con 23 puntos.

Al parecer, jugar fuera de casa le está costando bastante a los dirigidos por Guillermo Narvarte, que nuevamente cayó derrotado en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet y sumó su segundo traspié al hilo, acumula su octava en la temporada, igualando en la misma proporción la cantidad de victorias.

En el arranque del cotejo, Boca no logró contener la producción de Slider, Kent y Mariani, mientras que en ataque le costó poder anotar, por lo que el primer chico fue 22-12 para el local.

Sin embargo, apareció Boccia para acercar a la visita y aprovechó la sequía de El Turco. A pesar de de ello, se fueron al descanso largo igualados en 38.

Al regreso, los de Narvarte se pusieron derecho con los triples de Konsztatd, Gargallo y Aguerre para poder pasar al frente, pero en el rival estaba Slider, acompañado de Mariani, para acercarse a 3 (59-56) al finalizar el tercer cuarto.

Durante los últimos 10 minutos, si bien Boca empezó mejor, otra vez Slider- Mariani se encargaron de empardar en 65. A partir de allí, El Xeneize solo sumaba con Gargallo y Washington, no obstante el local ajustó en ambos lados, sacó diferencia y aunque los de la Ribera pudieron ganarlo, no supieron cerrar el juego y fue derrota por 82-74.


El próximo miércoles 29, Boca visitará a Platense por la recuperación.

Lee también

Botón volver arriba