FútbolSuperliga

Concentrados en Independiente: Ausentes con aviso

Russo dio a conocer a los concentrados para el choque ante Independiente. Sin novedades, destacan los ausentes con aviso.

Todo listo para el choque de mañana ante Independiente. A las 21.45 y con el arbitraje de Fernando Echenique, el Xeneize recibirá al Rojo en La Bombonera.

Miguel Ángel Russo dio a conocer a los concentrados para el partido, aunque sin novedades llamativas en los nombres convocados.

Lee también: Así llega Independiente, el rival de la decimoséptima fecha de la Superliga

Los ausentes con aviso son Esteban Andrada, descartado por el técnico en la conferencia de prensa del día de ayer,  Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, quienes se encuentran disputando el Preolímpico Sub 23 en Colombia.

Nahuel Molina Lucero no formará parte ya que todavía se encuentra resolviendo su situación contractual y su lugar lo ocupará Leonardo Jara, quien podría volver a jugar tras un año a préstamo en Estados Unidos.

Guillermo 'Pol' Fernández es el único refuerzo y si bien forma parte de los concentrados, no sería parte del once titular.

La lista completa:

Arqueros: Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Guillermo Fernández y Agustín Obando.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Franco Soldano y Ramón Ábila.

 

Lee también

Botón volver arriba