Así llega Independiente, el rival de la decimoséptima fecha de la Superliga

Este domingo Boca recibe a Independiente en la remodelada Bombonera con el único objetivo de llegar a la punta en solitario a las 21.45 hs.

Tras la para en la Superliga Boca recibe la visita de Independiente con el único objetivo de quedarse en la cima de la tabla de posiciones. La Bombonera será testigo del segundo encuentro de Lucas Pusineri, ídolo y nuevo entrenador del Rojo. Su debut fue en la derrota 2-1 ante River Plate en fecha postergada del año pasado.

Alexander Barboza será la única baja confirmada para los dirigidos por Lucas Pusineri, el defensa central fue expulsado y tiene que cumplir una fecha de sanción, además de la venta de Nicolás Figal quien reforzó al Inter de Miami.

Con respecto al último partido, Lucas Pusineri dejó claro lo que quiere para su equipo:

“Quiero ver a un Independiente más agresivo y poder parecernos más a lo que hicimos en el segundo tiempo”

Lee también: Historial ante Independiente

Sobre lo que espera que sea su equipo en este 2020 el entrenador ex Deportivo Cali afirmó:

“Vamos a respetar la historia, vamos a buscar neutralizar al rival e imponernos con nuestras armas tanto de local como de visitante”

El partido ante Boca será difícil y el entrenador sabe que deberá poner lo mejor que tiene aunque aún no tiene claro el once inicial porque aún pueden haber ventas:

“Todavía tengo dudas con respecto al equipo contra Boca debido a que sé que hay reuniones próximamente que pueden hacer que algún no esté para el domingo”.

Probable alineación:

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Pablo Pérez, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Silvio Romero, Leandro Fernández. DT: Lucas Pusineri.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.