DeclaracionesFútbol

Salvio, contento con la idea del entrenador

En conferencia de prensa, Salvio remarcó su contento con la idea del entrenador y comparó las diferencias con el ciclo anterior.

En Ezeiza, Eduardo Salvio habló en conferencia de prensa de cara al choque del domingo entre Boca e Independiente.

El delantero, que llegó al Xeneize con Gustavo Alfaro de entrenador, remarcó las diferencias entre el anterior técnico y Miguel Ángel Russo:

"Cada uno tiene sus ideas. Los entrenamientos cambiaron completamente. Ahora se prioriza la tenencia, el buen manejo de la pelota"

Además, agregó:

"Se va a empezar a ver el Boca de Russo. El equipo está tratando de asimilar las ideas del entrenador lo más rápido posible, no tuvimos mucho tiempo"

Lee también: Russo y la clave del mercado de pases de Boca

Salvio también se tomó el tiempo de remarcar que le pide el actual técnico:

"Russo pide que seamos constantes, que presionemos arriba, que salgamos en velocidad. Tenemos que leer el partido y ver lo que nos pide el encuentro"

Finalizando, 'Toto' aclaró que, si bien la situación del país pesa en los posibles fichajes, el deseo de cada uno es más importante:

"Querer estar acá o no también pasa un poco por el deseo del jugador. Si bien es cierto que el contexto del país no ayuda, depende de cada uno. Hay muchas cosas que yo no sé, pero creo que lo principal es el deseo de uno, las ganas de estar acá o no"

Lee también

Botón volver arriba