DeclaracionesFútbol

Russo y la clave del mercado de pases de Boca

En conferencia de prensa, Russo analizó el choque del domingo y reveló la clave del mercado de pases de Boca.

En el predio de Ezeiza, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa en la previa del choque entre Boca e Independiente este domingo a las 21.45.

En cuanto al clásico del fin de semana, el entrenador se refirió a la ausencia con aviso que tendrá en el equipo: Esteban Andrada fue descartado para ocupar el arco:

"Andrada no va a estar el domingo. Lo que no tenemos con él es apuro. Vemos la evolución diaria y permanente que tiene y para nosotros es muy buena"

En cuanto a la lucha por la Superliga, Russo fue claro:

"En el fútbol siempre pienso en lo que viene. En este caso es el domingo, el arranque. En un torneo de siete fechas es muy difícil voy a decir 'voy a sacar tantos puntos'. Uno tiene que ir escalón por escalón, pero esto es Boca y uno sabe las exigencias que tiene"

Lee también: Fin de la novela: Edwin Cardona no jugará en Boca

En el tema refuerzos, el técnico que volverá a La Bombonera como entrenador de Boca este domingo, remarcó la clave para la llegada de los jugadores:

"Es bueno que los jugadores tengan ganas de jugar en Boca, de progresar, de crecer. Eso ayuda. En el fútbol argentino es difícil, todo cuesta. Por eso me gustan las cosas como la de 'Pol' Fernández, que él quiso y quiere jugar en Boca. La decisión del jugador tiene mucho que ver, y eso en el club se valora mucho"

Finalizando, Russo se refirió al reencuentro con el hincha este domingo:

"Sensaciones tuve muchas con la gente de Boca. Para mí es un día importante, no sólo porque es mi vuelta a Boca sino porque también es mi vuelta al fútbol argentino. La gente va a poner todo como siempre"

Lee también

Botón volver arriba