Leandro Paredes ilusionó a todo Boca con una frase sobre su regreso

Leandro Paredes volvió a decir que quiere retornar al club a una temprana edad e ilusiona a todo el Mundo Boca con un regreso cercano en el tiempo.

Los jugadores surgidos de Boca, usualmente guardan un cariño enorme por el club que los vio nacer. Y Leandro Paredes no es la excepción. El futbolísta que atravesó su infancia en las inferiores Xeneizes, y mostró un gran nivel en la primera, aunque no pudo explotar sus cualidades, volvió a declarar que su sueño es retornar al club para cumplir con esa cuota pendiente.

Paredes dijo lo siguiente en una entrevista para TyC Sports:

“Prometer no prometo nada, pero sé que voy a volver. Ojalá me quieran el día que quiera volver. Me encantaría, lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver a Boca estando bien”.

Lee también: ¿Tevez se puede ir de Boca? El interés del Manchester United

El jugador, a su vez, recordó sus inicios en el club de la siguiente manera:

“Siempre viví muy tranquilo, sabiendo que tenía que aprender muchísimo. Después, el tema de jugar poco y demás, fue por decisión de los entrenadores. Después con Julio, que jugué bastante, pude aprovechar. Cuando jugaba menos, tomé la decisión de irme”.

La declaración de Paredes se suma a otra serie de veces que confesó su pasión por Boca y las ganas de volver a calzarse la azul y oro en una temprana edad. Su contrato con el PSG finaliza en junio de 2023. Actualmente tiene 25 años y concluiría ese vínculo a la edad de 29 años. ¿Será ese momento el indicado para pegar la vuelta?

Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.