Dos bajas nuevas en el futsal Xeneize

Continúan las bajas en el futsal. Los jugadores Lucas Maina y Richard Rejala, anunciaron en sus redes sociales que no seguirán en Boca. 

En este nuevo mercado de pases el conjunto Xeneize de Futsal no la viene pasando del todo bien, aunque en el 2019 Boca se encontraba con un numeroso plantel, en el comienzo de este año, ya son varios los jugadores que dejarán de vestir la azul y oro de cara a lo que se viene. Hace unas horas, a través de sus cuentas de instagram, el delantero Lucas Maina y el paraguayo Richard Rejala, anunciaron que no pertenecerán al elenco de la Ribera para este 2020.

El Pivot Maina de 33 años, tuvo un corto pero buen paso por el club. Si bien los primeros partidos no solía tener mucho rodaje, en el ultimo tiempo se había transformado en una pieza clave para Boca, donde en el último certamen de la Liga Nacional de Futsal, fue el goleador del equipo Xeneize. Hace no muchas horas, a través de sus redes sociales, el jugador declaró que no seguirá en Boca  “por no llegar a un acuerdo”.

Lee también: Giménez y Vaporaki aseguraron su continuidad en Boca

Por parte de Richard Rejala, jugador de 25 años, formo parte del plantel aproximadamente por un año, donde a lo largo de los partidos se fue adaptando muy bien al equipo y era un jugador fundamental para el plantel. Ahora, el mundialista paraguayo, al igual que Maina, publicó a través de su Instagram que no seguirá en el plantel.

Cabe destacar que ya son ocho los tachados en la lista de Sebastián Mareco y Hernán Garcías, entre los cuales se encuentran grandes referentes, tales como Alamiro Vaporaki, Lucas Farach y Santiago Basile.

Los futuros de ambos jugadores son inciertos. Lo que se sabe es que cada vez falta menos para que se conozcan las fechas del torneo 2020, y en Boca no dejan de aparecer sorpresas sobre el mercado de pases.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.