Ameal habló de los cambios que tendrá La Bombonera en el 2020

Ameal y su amor por La Bombonera. Tal y como lo hizo en campaña, el presidente dejó en claro su postura por ampliar el estadio y detalló las modificaciones que se darán durante el 2020.

Con el cambio de dirigencia, los cambios no tardaron en llegar. El principal foco que dejó en evidencia los cambios fue el aspecto del estadio, donde Boca ha realizado importantes modificaciones y mejores de cara a la reanudación de la Superliga. Detalles que vienen y van, pero que reflejan el cuidado que tendrá La Bombonera con Ameal y compañía.

En diálogo con TyC Sports, el presidente se refirió a dichos cambios y sostuvo:

“Hicimos varias cosas y aprovechamos el medio para decirle a la gente que esto que vamos a lograr de sacar los vidrios de la platea L lo tenemos que cuidar entre todos, nosotros creemos en la gente, creemos que gente se comportan como corresponde en todas las canchas y en la nuestra también”.

Lee también: Ameal dio detalles de la reunión que mantuvo con D’Onofrio

En la misma línea, Ameal agregó:

“Vamos a cumplir lo que prometimos en la campaña electoral, vamos a convertir la platea K en popular, estamos reordenando la gente para que encontremos una Bombonera pintada, baños pintados, escaleras iluminadas, todo lo que realmente queremos. Siempre dijimos que de la Bombonera no nos vamos y no queremos sociedades anónimas, son dos temas fundamentales”.


Por último, habló sobre el sueño latente y promesa de campaña, la ampliación del estadio:

“Estamos trabajando, creo que en dos o tres meses vamos a decir el camino, pero estamos muy bien”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.