Ameal dio detalles de la reunión que mantuvo con D’Onofrio

Ameal habló de la reunión junto a D’Onofrio, donde buscaron limar asperezas y reconstruir la relación entre los clubes más grandes del país. Los detalles.

Que la relación entre Boca y River se desgastó con el correr de los años no es noticia. La gestión Angelici colaboró en parte para que eso suceda, junto a los resultados deportivos y los fallos insólitos de la CONMEBOL. Ahora, con la nueva gestión al frente del Xeneize, comandada por Jorge Amor Ameal, la idea es reconstruir el lazo entre las instituciones más grandes del país para bien del fútbol argentino.

Lee también: Echenique será el árbitro ante Independiente

Para ello, ambos dirigentes se reunieron en el día de ayer, donde almorzaron y mantuvieron una conversación amena. Allí, intercambiaron opiniones sobre el presente del fútbol argentino, tal y como detalló Ameal en conversación con TyC Sports:

“Nosotros tenemos que tener convivencia con todos los equipos y también obviamente con River. Tenemos que tratar de que cuando empiece a rodar la pelota, le podamos ganar. Pero después hay temas comerciales, deportivos, de organización del campeonato. Le dije a D’Onofrio que no estaba de acuerdo con la reanudación de la Superliga porque había ventaja deportiva, dos jugadores nuestros titulares están en el seleccionado. También que no estaba de acuerdo con los ingresos de la TV, pero bueno, esas cosas las vamos a ir resolviendo con el tiempo”.

Y dejó en claro que se juntará nuevamente junto al presidente de River:

“La reunión fue buena, excelente, y quedamos en reunirnos proximamente”.

Para terminar, consultado por el máximo dirigente millonario, Ameal lo elogió y sostuvo:

“La impresión que tenía antes es la misma que tengo ahora, es un excelente dirigente y buena persona”.

El testimonio completo del presidente de Boca:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.