Reserva

La reserva de Battaglia ya piensa en el debut

La reserva Xeneize volverá a la acción el próximo viernes, cuando reciba desde las 9hs a Independiente. Repasá cómo llega el equipo.

El encuentro, que tendrá como condimento el debut oficial de Sebastián Battaglia al mando del equipo, será clave en las aspiraciones del conjunto de la Ribera, ya que se medirá ante Independiente, que marcha líder del torneo (junto a Estudiantes), a cinco puntos por encima de Boca.

Una promesa de la reserva con destino en el Barcelona B

La llegada del nuevo entrenador, fue de por sí, motivo suficiente para que fuera necesario aprovechar al máximo cada día de preparación, y más aún, teniendo en cuenta la corta duración de la pretemporada. 

Amistosos de preparación

En este contexto, Boca llega a la reanudación del torneo con el rodaje adquirido en los amistosos disputados ante Platense y Temperley, la semana pasada en Ezeiza. 

Ante el “Calamar”, fueron dos los encuentros, siendo Boca vencedor en ambos. El primero, por 2-0 con goles de Aaron Molinas y Gastón Ávila. Los once del conjunto de la Ribera fueron: Bustillos; Weigandt, Giampaoli, Ávila, Mancuso; Roldán, Sánchez, Varela; Molinas, Zeballos y Cabaña.

En el segundo partido, saltaron a la cancha: Lastra, Olguín, Aranda, Valentini, Sandez; Medina, Alvariño, Escalante; Cortés, Gerzel y Vázquez. Fue 6-0 con goles de Gastón Gerzel (en dos ocasiones), Luis Vázquez, Nicolás Valentini, Juan Baiardino y Agustín Sandez.

Los últimos amistosos de preparación, tuvieron lugar el sábado pasado. En el primer cotejo, Battaglia paró el mismo primer equipo que ante Platense. Fue 4-0, con goles de Zeballos (por duplicado), Molinas, y Roldán.

El segundo equipo, por su parte, tuvo como variantes los ingresos de Sequeira por Aranda, Duarte por Alvariño, y Baiardino por Cortés, con respecto al partido ante Platense. El resultado fue similar al del primer turno, gracias al doblete de Vázquez, y los tantos de Gerzel y Bodencer. 


Boca intentará ante Independiente arrancar un nuevo ciclo con el pie derecho, mantener lo hecho en el cierre del año pasado y prenderse en la pelea.

Lee también

Botón volver arriba