Echenique será el árbitro ante Independiente

La AFA dio a conocer los árbitros para la 17° fecha de la Superliga. Fernando Echenique, será el encargado de impartir justicia en el clásico entre Boca e Independiente. 

El Xeneize transita los últimos días de preparación, de cara a la recta final de la Superliga.

Ante el objetivo de mantenerse en el lote de los de arriba, el primer escollo a sortear será Independiente, a quien recibirá el próximo domingo desde las 21:45.

Para este duelo, el encargado de impartir justicia será Fernando Echenique, quien estará asistido por Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro será Diego Abal.

Lee también: Boca tendría el candidato para reemplazar a Goltz

El historial de Echenique dirigiendo a Boca, consta de 7 victorias, 2 empates, y 2 derrotas. El último antecedente, fue por la 10° fecha de este torneo, cuando el Xeneize cayó por 1-0 ante Racing, en condición de visitante.

En dicho encuentro, el árbitro omitió una plancha de Franco Soldano contra Leonardo Sigali, que claramente era de expulsión. El defensor de la Academia debió dejarle su lugar a Alejandro Donatti.

La otra polémica se centró en un penal que todo Boca le reclamó a Echenique, aunque en la repetición no se ve la infracción en el área sobre Frank Fabra tras un choque con Walter Montoya.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.