Actualidad

Boca tendría el candidato para reemplazar a Goltz

Ante lo que parece ser la inminente salida de Goltz, Boca tendría el candidato para cubrir el hueco que dejaría la salida del central.

El mercado de pases de Boca parece ser que tendrá la tendencia que mantiene desde el primer día: Ya sea llegada o salida, todo se cocina a fuego lento.

Uno de los candidatos a dejar el club es Paolo Goltz. El defensor central no pudo hacerse un hueco en la pelea por el puesto de defensor central que hoy tiene como titulares a Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

Lee también: Venta de plateas para visitar a Talleres

El interés de Gimnasia de La Plata por contar con los servicios del ex América de México le abren las puertas a la llegada de Carlos Zambrano.

Zambrano fue titular en la final entre Perú y Brasil por la Copa América 2019 // Alexandre Schneider/Getty Images

El internacional con Perú, que lleva 6 meses sin disputar ni siquiera un minuto en el Dinamo de Kiev de Ucrania y fue subcampeón de la Copa América 2019 con el seleccionado que dirige Ricardo Gareca, tendría todo acordado para llegar libre.

Una deuda del club europeo y la falta de consideración en la plantilla, sumado al interés de Miguel Ángel Russo y el consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, harían inminente su llegada como candidato para pelear la zaga central que hoy forman 'Licha' y 'Cali'.

Lee también

Botón volver arriba