Venta de plateas para visitar a Talleres

Con las populares agotadas, se pusieron a la venta plateas para visitar a Talleres en el Kempes.

Boca visitará el 2 de febrero a las 21:45hs a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga. El encuentro fue reprogramado, ya que en primera instancia se había estipulado para el 29 de enero.

Este duelo entre Talleres y Boca tendrá un plus más que importante: Tras mucho tiempo, la gente del Xeneize podrá volver a ir como público visitante. El furor fue tal que las 11.500 localidades de la Popular Artime Sur fueron agotadas rápidamente.

Por este motivo, se decidió darle más localidades a la parcialidad de Boca, las mismas son para todo el público, es decir que no es necesario ser socio para poder comprar y asistir al encuentro. El precio de las plateas son de $2.200,00 (pesos) y comprando a través de la web, tienen un costo por servicio de $220, lo que eleva el costo a $2.420,00. Se pueden adquirir hasta 4 entradas por usuario.

Por otra parte, la empresa que distribuye las entradas informó que las personas que compraron populares y no pueden asistir al evento, por el cambio de fecha, se tendrán que poner en contacto para efectuar la devolución del dinero.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.