Pol Fernández contó qué le pidió Russo en su regreso a Boca

Pol Fernández, el primer refuerzo de la era Russo, debutó en el once inicial durante la victoria de Boca ante Paranaense por 3-1.

Llegó, se calzó la de Boca, y jugó. Pol Fernández, quien ya tuvo un paso por el Xeneize, se convirtió en el primer refuerzo de Miguel Angel Russo y el entrenador lo incluyo en el once inicial apenas unos días después de su presentación. El volante, que venía con el trajín de algunos viajes en avión, jugó casi 60 minutos, cerrando un encuentro interesante.

Una vez finalizado el encuentro ante Athletico Paranaense, Fernández comentó que Russo le pidió expresamente que viaje junto al grupo a San Juan:

“Era importante empezar a jugar, tenía muchas ganas. Ésta semana me tocó viajar y hacerme exámenes, pero ni bien Miguel me pidió que esté con el grupo, ni lo dude. Quería jugar, al menos un rato. Se que puedo dar mucho más, pero con el correr de los días me voy a ir sintiendo mejor”.

Lee también: Un Boca efectivo superó sin sobresaltos a Paranaense

Si bien tuvo un solo entrenamiento con sus nuevos compañeros, ‘Pol’ ya venía de hacer la pretemporada en el Cruz Azul de México. En sintonía, acerca de su acondicionamiento, opinó:

“Venía de una pretemporada en México, que habíamos terminado hace dos semanas, con el correr de los días acá me voy a ir sintiendo mejor. Estoy muy contento de que se pudo ganar, y ganando se corrigen los errores más fácil”.

Consultado por lo que le requirió el entrenador en su primer partido, contestó:

“Sabíamos que Paranaense tiene buen pie, Miguel nos pidió que nos ordenemos y seamos intensos. Creo que lo hicimos bien, por momentos nos costó porque ellos juegan bien. Pero ganando todo es más fácil”.

Finalmente, Fernández trazó una comparación entre su primer paso por Boca y su flamante segundo ciclo:

“Estoy muy felíz con esta posibilidad, contento de estar nuevamente en el club. Voy a trabajar todos los días para estar mejor y a la altura. Uno va aprendiendo con el correr del tiempo, cuando estuve la primera vez era joven, pero creo que aprendí a correr la cancha mejor, estar comprometido con el juego y cubrir espacios cuando no tenemos la pelota”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.