Ameal, feliz por los cambios en el club y la aceptación de los hinchas

Ameal analizó la gestión a un poco más de un mes de haber ganado las elecciones y adelantó novedades sobre la ampliación de La Bombonera.

En la antesala del encuentro en el que Boca superó 3 a 1 a Athletico Paranaense, el presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, dialogó con TNT Sports y tocó varios temas.

En primer lugar, el flamante mandamás realizó un breve balance del trabajo realizado a poco más de un mes de haber resultado victorioso en las elecciones presidenciales. Ameal hizo importante hincapié en recuperar el aspecto social del club:

“Hemos trabajado mucho, cuando vuelvan el domingo a La Bombonera la van a encontrar pintada, mejorada, baños refaccionados totalmente. Hemos sacado los vidrios de la platea L, del sector sur también. Estamos trabajando en todo, en lo deportivo, económico y social. Estamos trabajando también con la gente de la facultad de economía, también vamos a decir que encontramos y pretendemos”.

Lee también: Russo se mostró muy conforme con la pretemporada del equipo

En la misma línea, agregó:

“Lo que hemos encontrado es un desorden adentro del club. Pero hablemos de lo positivo, que es la gente. Está muy contenta y feliz de que están notando un cambio, hoy es un club de puertas abiertas donde nuestro eje son los socios. En función de proyectos e ideas estamos bárbaro, estamos trabajando fuertemente. Tuvimos récord en las piletas, tuvimos que cerrar el ingreso de gente. Todo eso tiene que ver por todo lo que hacemos para con los socios”.

Respecto a lo futbolístico, Ameal sostuvo:

“Estamos muy bien, el cuerpo técnico está trabajando. Estamos muy contentos, es una nueva etapa, espermos lograr los resultados que el publico y nosotros queremos”

Por último, en diálogo con TNT Sports, adelantó que habrá novedades sobre la ampliación de La Bombonera y el proyecto que pregona la actual comisión directiva (Bombonera 360):

“Ya nos hemos reunido respecto a la reforma del estadio, la Bombonera 360. Hicimos un equipo interdisciplinario para hablar no solo de economía sino de la obra en si. Estamos trabajando fuertemente, en los próximos 20/25 días vamos a dar alguna noticia sobre este tema”.

La palabra completa del presidente Jorge Amor Ameal:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.