¿Otro que regresa? Cardona se convertiría en el segundo refuerzo

El colombiano Edwin Cardona, quién ya vistió la camiseta de Boca, rescindió su contrato con Monterrey para volver a Boca. Otro regreso que asoma.

Más allá de la política de la nueva comisión directiva de Jorge Amor Ameal, que implica dar a conocer los traspasos una vez formalizados, todo indica que el colombiano Edwin Cardona tiene todo listo para retornar al Xeneize, donde disputó 46 partidos y marcó 11 goles.

Lee también: Comenzaron a quitar las butacas en la platea K

¿La clave? Sin lugar a dudas y como pasó con Pol Fernández, la influencia del vice 2° de la institución, Juan Román Riquelme, a quién siempre le gustó el juego de Cardona, elogiándolo innumerables veces de forma pública. Además, Miguel Ángel Russo algo había adelantado en su conferencia de hace una semana: Quiere jugadores que ya vistieron la camiseta, y Edwin no es la excepción.

En esta sintonía y por lo que se pudo saber en las últimas horas, Edwin rescindió con Monterrey (dueño del 50% de su pase) y quedó en libertad de acción, lo que facilitaría aún más las negociaciones para con Boca: el volante sólo deberá arreglar su nuevo contrato con el conjunto de la Ribera.

Cardona disputó 38 encuentros durante el 2019 en Pachuca (estuvo a préstamo) y marcó 10 goles en el fútbol mexicano. De público conocimiento que Monterrey no tendría entre sus planes al colombiano, su vuelta al fútbol argentino es un hecho. ¿Estás de acuerdo con el regreso del colombiano?

Botón volver arriba