FútbolPretemporada

Boca - Paranaense: Previa, horario, TV y formaciones

En San Juan, Boca enfrentará a Athletico Paranaense para cerrar su partipación en el torneo de verano. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que Boca dispute su último amistoso de pretemporada. Nuevamente en San Juan, el Xeneize enfrentará a un viejo conocido, Athletico Paranaense, en lo que significará su última prueba antes de volver al ruedo en la Superliga, cuando reciba el 26 de enero a Independiente en La Bombonera.

Para ello, Miguel Ángel Russo utilizará el mismo esquema (4-1-3-2) aunque rotará algunos nombres, donde la principal modificación se dará en el sector defensivo.

Lee también: ¿Otro que regresa? Cardona se convertiría en el segundo refuerzo

Allí, la dupla de centrales estará formada por Goltz y Alonso, Jara será el lateral derecho y Mas lo hará por el izquierdo. En la mitad de la cancha, Marcone será el único 5 y más adelante se ubicarán Zárate (por derecha), Reynoso (en el centro, como enlace) y Obando (por izquierda).

En la dupla ofensiva, nuevamente arrancará Soldano como titular, aunque no estará acompañado por Tevez, sino por el colombiano Villa.

El historial ante el elenco brasilero consta de 5 enfrentamientos (entre oficiales y amistosos), con 3 victorias para Boca y 2 para Paranaense. El último antecedente ocurrió el 31 de Julio de 2019,  y los dirigidos -en ese entonces- por Gustavo Alfaro superaron 2-0 a los brasileros gracias a los goles de Ábila y Salvio.

Formaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo. DT: Dorival Júnior.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Horario: 22:00 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba