En la vuelta de Russo, Boca superó a Universitario

Russo volvió al banco de Boca con un triunfo ante Universitario por 2 a 0. Villa, de penal, y Ábila, que se fue expulsado, los goles.

En el Bicentenario de San Juan y por un torneo amistoso, Boca superó a Universitario de Perú por 2 a 0.

En la vuelta de Miguel Ángel Russo al banco del Xeneize, el equipo arrancaba un nuevo ciclo ante uno de Los Cremas.

El primer tiempo tuvo una presión del rival que buscaba ahogar la salida del conjunto azul y oro, que con el correr de los minutos se hizo dueño de la pelota.

Aunque la claridad la agarró sobre el final, donde tuvo lo que fue la jugada más clara de la primera parte: Taco aéreo de Carlos Tevez para Eduardo Salvio, toque de ‘Toto’ para Franco Soldano, quien con otro taco abrió para Frank Fabra, a quien le bloqueaban justo el remate.

El complemento trajo otra cara y en el inicio, a los tres minutos, una infracción en el área culminó en penal. Sebastián Villa cambió por gol con una buena definición dejaba sin respuesta a José Carvallo.

La ventaja la pudo ampliar a los 67 minutos del partido. El recién ingresado Agustín Obando desbordaba por izquierda y con un gran centro encontraba la cabeza de Ramón Ábila, que ponía el 2 a 0.

Ampliamente y con notables signos de mejora, el Xeneize se llevó un triunfo para arrancar el año con el pie derecho. Como anécdota quedará la curiosa expulsión de ‘Wanchope’, quien habría insultado a Néstor Pitana.

El próximo compromiso del equipo de Russo será ante Athletico Paranaense, el domingo a las 19 horas en este mismo estadio a las 19 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.