DeclaracionesFútbol

¿Tevez le cedió el penal? La respuesta de Villa

Sebastián Villa fue titular en la vuelta de Miguel Ángel Russo y anotó el primer gol de la victoria por 2-0 ante Universitario.

Sebastián Villa fue titular en la victoria de Boca ante Universitario, disputó los 90 minutos en el debut de Miguel Ángel Russo en el banquillo y anotó el gol que abrió el marcador:

“Vinimos acá a hacer las cosas bien, primer partido del 2020 y creo que nos vamos con buenas sensaciones, entrenamos para hacer las cosas bien, tenemos un gran grupo y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria”.

Lee también: En la vuelta de Russo, Boca superó a Universitario

Un nuevo entrenador siempre llega con nuevas ideas, y a Russo le gustó lo que puede brindar el colombiano al equipo. Según contó Villa, a él le pide:

“Que disfrute, que juegue libremente, pude hacer las cosas bien en lo personal y en lo grupal le aporté al equipo y estoy contento por todos”.

Sebastián Villa pudo anotar hoy lo que fue el primer gol de la noche desde la pena máxima, normalmente quien dispara en Carlos Tevez, pero hoy le dio la oportunidad a su compañero:

“Me dijo que si quería patear que pateara, le agradezco por darme la oportunidad, todos saben que me entreno día a día para mejorar”.

Mirá el primer gol de Boca:

Con la llegada de un nuevo entrenador, hay muchas más chances de que  el colombiano se quede en Boca. Finalmente, sobre su continuidad, señaló:

“Esperar y con la ayuda de Dios así será”.

Lee también

Botón volver arriba