DeclaracionesFútbol

Tevez habló de su posición en la cancha y elogió a Russo

Tras el triunfo de Boca ante Universitario en San Juan, Tevez habló de su posición en el campo de juego y elogió el planteo de Russo.

Boca superó a Universitario de Perú en el Bicentenario de San Juan por 2 a 0 gracias a los goles de Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Carlos Tevez, quien fue titular y llevó la cinta de capitán, analizó la posición que ocupó en la cancha en el primer partido del año:

"Me gusta jugar ahí, la verdad es que me siento cómodo. Entrando en calor de a poco, entrando en confianza, tratando de agarrar lo más rápido posible el tema del juego, así que vamos bien"

Además, agregó:

"Siempre es importante ganar, y más en un comienzo. Sabemos lo que significa Boca, que si se arranca mal hacen todo un quilombo con que no arrancamos bien. Lo importante es ganar y de a poco se va a ir viendo la mano del entrenador. Recién es el primer partido, pero tenemos que arrancar ya a que se vea lo que venimos trabajando"

Lee también: ¿Tevez le cedió el penal? La respuesta de Villa

En cuanto al planteo de Miguel Ángel Russo, Tevez elogió la forma de transmitir el mensaje futbolístico del entrenador:

"Nos da tranquilidad. Es totalmente diferente. Es claro en los conceptos y la verdad que quiere ver a un Boca que juegue bien al fútbol"

Finalizando, explicó porqué le cedió el penal a Villa, quien lo terminó cambiando por gol:

"Le di el penal a Villa para que agarre confianza. Es un amistoso y creo que el capitán no puede pensar en uno mismo y ser egoísta. Si un jugador necesita confianza, como cabeza de grupo se la tengo que dar"

Lee también

Botón volver arriba