Baja sensible: Basile se despidió de Boca

Boca suma otra baja sensible: Santiago Basile se despidió de Boca en sus redes y el futsal pierde a un jugador clave.

El futsal de Boca no pudo cerrar el 2019 de la mejor manera. Si bien llegó a la etapa final en todas las competencias, cayó en la mayoría de las definiciones.

Si bien el 2020 parecía que se arrancaba con una base importante y experimentada, con el correr de los días fue sumando bajas importantes: Andrés Santos, Lucas Farach, Andrés Geragthy, Alamiro Vaporaki y Mauro Taffarel ya se despidieron y hoy fue el turno de Santiago Basile.

El jugador que había vuelto hace 2 años para jugar su segundo ciclo con la azul y oro se despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje.

View this post on Instagram

Quiero contarles que este año no voy a pertenecer mas a Boca Juniors , fueron 2 años que disfrute mucho del mundo boca , sin dudas el club con mas potencial de la Liga, pero tambien conciente que Los resultados no fueron Los que esperabamos y nos propusimos como objetivos!! Me llevo muchos mas amigos y afectos que cuando me toco irme en el 2013 que voy a extrañar mucho en el dia a dia . Me voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo por esta camiseta y defenderla como se lo merece . Quiero agradecer a mis compañeros , cuerpos tecnicos , kinesiologos, utileros , medicos, dirigentes que estuvieron estos dos años por el carino y el respeto y porque nunca nos haya faltando nada para conseguir Los objetivos!! Tambien agradecer al periodismo que nos acompaño en todas Las canchas , bancandonos sin importar dia , clima u horario, y siempre dando mensajes de aliento en Los momentos que mas necesitabamos. Por ultimo agradecer a toda la gente hincha de boca que partido a partido se iba aumentando , sufriendo y viviendolo a la par nuestra y tambien dandonos mensajes de aliento por Las redes!! MUCHAS GRACIAS BOCA JUNIORS!!

A post shared by Santi Basile (@basilesanti) on

Con la suma de otra baja sensible, la base que fue construyendo con el correr de los años parece que podrá poner fin en este 2020, lo que llevaría a Boca a una reconstrucción total de cara a los torneos que tiene por delante durante el año.

En cuanto a Basile, quien cosechó varios títulos con la camiseta xeneize, su futuro es incierto.

Reviví el ping pong con Santiago Basile en nuestro canal de YouTube:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.