Una promesa de la reserva con destino en el Barcelona B

Un defensor de 18 años de la reserva dejaría el club en condición de jugador libre para así sumarse al equipo filial del Barcelona. Ameal, molesto con la situación.

Cuando los focos estaban apuntando a lo que será el duelo de esta noche ante Universitario, desde el viejo continente llegó una noticia que hizo mover al mundo Boca.

Lee también: Ameal, el comienzo de la Superliga y la salida de una promesa juvenil

El periódico catalán “Sport”, anunció por medio de su portal, la contratación del defensor de la reserva, Santiago Ramos Mingo, por parte del Barcelona B. 

El central de 18 años, quien hasta hoy se encontraba realizando la pretemporada en Ezeiza con el plantel que dirige Sebastián Battaglia, dejaría el club en condición de libre, ya que nunca hubo acuerdo para firmar contrato profesional con Boca. De esta manera, el Xeneize no percibiría ingresos por su salida.

El capitán de la reserva, Santiago Ramos Mingo/Foto: Boca Pasión Total

Ante esta situación, Jorge Amor Ameal no tardó en mostrar su descontento y en dialogo con Radio La Red (AM 910), fue contundente en sus declaraciones: 

“Nos vamos a poner muy duros con el tema, un jugador como Ramos Mingo no puede quedar libre en meses”.

Además, el presidente insistió:

“Nosotros vamos a buscar a los responsables, de adentro y de afuera. Nadie va a España y habla con el Barcelona porque sí” .

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.