Se confirmaron los amistosos de pretemporada

Las Gladiadoras se ponen en marcha con los primeros amistosos de pretemporada frente a River Plate y la Selección Femenina de San Luis. 

En medio de la pretemporada de cara al final de la Zona Clasificación, Boca disputará la primera edición de la Copa de Verano en el Estadio Único de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis. La competencia se llevará a cabo desde el 26 al 31 de enero y se repartirá alrededor de 1 millón de pesos en premios entre los equipos participantes.

Las dirigidas por Christian Meloni se instalarán para concentrar en Villa Mercedes desde el 24 de enero a la espera del día 28 cuando disputaran su primer encuentro frente a la Selección anfitriona. El segundo cotejo será cuando el torneo llegue a su fin, el 31 de enero frente a su clásico rival, River Plate.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.