Institucional

Continúan las obras en La Bombonera

Carlos Navarro, Presidente del Departamento de Obras, compartió en sus redes sociales el avance de las refacciones que se están llevando a cabo sobre la platea L en La Bombonera.

Con el objetivo de mejorar la visualización de distintos sectores de La Bombonera, se están llevando a cabo diversas obras. Hace unos días fueron retirados los acrílicos de la tercera bandeja sur, lugar habitué de los socios adherentes. Ahora es el turno de los ubicados en la Platea L, tribuna encargada de observar en primera plana la salida de los jugadores xeneizes. Se destaca también por ser ubicarse allí el Sector Vitalicio.

Lee también: Boca mostró el contrato con AySA y Ameal opinó al respecto

Mirá el video que compartió Carlos Navarro:

El resultado final será un bajo nivel, entre la platea y el campo de juego, que va a permitir la mejor visualización desde todos los puntos de la mencionada platea, ya que el acrílico que está siendo retirado ha sido blanco de muchas críticas por la obstaculización a la visual de los que allí asisten. En los días de partido se ubicará allí gente de seguridad para custodiar y evitar posibles invasiones de campo. Vale la pena mencionar que este desnivel ha sido parte de la estructura del estadio desde su inauguración hasta la reforma del mismo en 1996, donde fueron colocados los vidrios.

Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, habló de esta situación en Tyc Sports y adelantó la próxima obra: la platea K irá siendo reducida hasta volver a ser popular en su totalidad. Además afirmó que luchará contra el negocio de los turistas que asisten a La Bombonera: "Deben ir a ver a sus equipos de origen. La prioridad son nuestros socios".

Lee también

Botón volver arriba