Boca – Universitario: Previa, horario, TV y formaciones

En San Juan, Boca enfrentará a Universitario de Perú en lo que significará su primer amistoso de pretemporada. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que Boca dispute su primer prueba de pretemporada. En el marco de la Copa Schneider -de carácter amistosa- el Xeneize enfrentará a Universitario de Perú en el estadio Bicentenario de San Juan.

Lee también: Boca pidió la postergación del inicio de la Superliga

Para ello, el flamante entrenador, Miguel Ángel Russo, utilizará un equipo con mayoría de jugadores que venían siendo titular en el último semestre. El DT probará un 4-1-3-2 donde el principal cambio del equipo se verá en el mediocampo.

Allí, Marcone será el único 5 y más adelante se ubicarán Salvio (por derecha), Reynoso (en el centro, como enlace) y Obando (por izquierda).

Otra de las modificaciones se dará en el arco: Andrada quedó desafectado producto de una lesión sufrida durante la pretemporada en Ezeiza, por lo que su lugar será ocupado por Díaz.

El historial ante el elenco peruano consta de 16 enfrentamientos (entre oficiales y amistosos), con 6 victorias para Boca, 6 para Universitario y 4 empates. El último antecedente ocurrió el 16 de Julio de 1998 y los dirigidos -en ese entonces- por Carlos Bianchi igualaron sin goles en Perú.

Formaciones:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Zárate y Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Donald Millán, Rafael Guarderas y Alberto Quintero; Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Horario: 22:00 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.