Una baja sensible: Andrada se lesionó y no viajará a San Juan

Esteban Andrada se lesionó en la práctica de ayer por la tarde y quedó descartado para viajar a San Juan. Malas noticias para Russo.

El arquero titular del equipo, Esteban Andrada, se lesionó ayer en la práctica vespertina y hoy por la mañana, luego de realizarse los estudios correspondientes, el departamento médico del club confirmó que padece un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha, por lo que quedó descartado para viajar a tierras cuyanas para disputar el primer amistoso de pretemporada del año ante Universitario de Perú.

Lee también: Concentrados en Universitario: Varias sorpresas y ausencias llamativas


La recuperación le demandará varias semanas, por lo que en un principio también se perderá el amistoso de este domingo ante Athletico Paranaense. ¿Llegará para la reanudación de la Superliga, cuando Boca reciba a Independiente el domingo 26?

Ante este panorama, Marcos Díaz se perfila como su reemplazante para el primer amistoso, mientras que Manuel Roffo ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.