“Estamos dispuestos a sentarnos a negociar con Boca”

El Presidente de un equipo de la Superliga aseguró que se sentarían a negociar por un jugador que pretende Boca. Mirá quién es.

El Presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró que negociarían con Boca por Andrés Cubas. El juvenil salido del club, que fue vendido a la ‘T’ dentro de la operación por Emanuel Reynoso, es un jugador que tanto Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo quieren repatriar.

Fassi dijo lo siguiente en diálogo con AM 590:

“Con Boca hemos hecho muchas operaciones, siempre estamos dispuestos a sentarnos a charlar con ellos. Incluso por Cubas”.

Lee también: ¿Es posible la vuelta de Calleri?

Los rumores acerca de la vuelta de Cubas fueron en crecimiento desde la salida de Daniele De Rossi. Boca canceló los planes acerca de vender a Iván Marcone y aceleró la llegada de alguien que ocupe el mediocentro defensivo.

El visto bueno de Andrés Fassi es una señal positiva para Riquelme, que se iba a reunir con él en un principio por Nahuel Bustos, jugador que le interesa desde antes de consagrarse en las elecciones. ¿Ahora sumará a Cubas a la negociación?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.