Concentrados en Universitario: Varias sorpresas y ausencias llamativas

Miguel Ángel Russo anunció los convocados para su debut en ésta nueva etapa en Boca. La lista tiene dos sorpresas.

Boca viaja hoy a San Juan para arrancar con el primer partido de pretemporada. El Xeneize se medirá ante Universitario de Perú el jueves a las 22 horas en el Estadio del Bicentenario, y para ello Miguel Ángel Russo confeccionó la lista de concentrados. Viajarán 20 jugadores, pero particularmente dos llamaron la atención. Leonardo Jara aparece citado, y no Marcelo Weigandt. También viajará Wanchope Ábila, que hace unos días estaba lesionado, no así Jan Hurtado.

Lee también: ¿Vuelve Cubas? Su representante confirmó una reunión con Riquelme

La decisión de Jara, que volvió de su préstamo, por sobre Weigandt, habla en dos aspectos. Primero que el ex Estudiantes será tenido en cuenta por el nuevo entrenador, y luego que los rumores de que el ‘chelo’ podría irse cedido podrían ser ciertos. La negociación que se enfrió fue la de Paolo Goltz a Gimnasia, y viajará junto al plantel a San Juan.

Quien no concentra es Agustín Almendra, y en su lugar vuelve a la lista Jorman Campuzano. El colombiano no era tenido en cuenta por Gustavo Alfaro en sus últimos partidos en Boca. Llama la atención también que no viaje Hurtado, y sí Ábila que padecía un esguince de tobillo según informó el club mediante un parte médico.

concentrados

La lista de concentrados quedó confeccionada de la siguiente manera:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Junior Alonso y Frank Fabra.

Volantes: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Agustín Obando.

Delanteros: Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Franco Soldano.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.