FútbolSuperliga

Boca pidió la postergación del inicio de la Superliga

Mediante una carta a la Mesa Directiva de la Superliga, Boca pidió la postergación del inicio de la competencia. 

El Xeneize no asistió a la reunión de la Superliga de este miércoles. Sin embargo, dejó en claro su postura mediante una carta dirigida a Mariano Elizondo en la que detallan las razones por las que no tendría que comenzar la competencia este 24 de enero.

Como es de su conocimiento, y más allá de la continuidad jurídica de nuestra institución, las nuevas autoridades que asumimos la conducción del club a partir del 15 de diciembre de 2019, tenemos una visión diferente en cuanto a lo deportivo.

En razón de ello, y atento a que no hemos participado en la toma de decisiones, entendemos que empezar el campeonato tal como está pautado, implica una desventaja deportiva para nuestra institución, atento los jugadores que hemos aportado a la Selección Nacional, no estando por ende de acuerdo en comenzar el torneo como está programado.

Por este motivo, solicitamos la postergación del inicio del torneo en cuestión, como así también el reunirnos para conversar sobre los aspectos económicos. En virtud de lo expuesto, pedimos a la Mesa Directiva que esta nota conste en el acta de la reunión que se llevará a cabo en el día de la fecha.

Boca asegura que no tendría que iniciarse el torneo ya que se encontrarían en desventaja deportiva por ceder a sus jugadores, Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado a sus Selecciones. Además, solicitaron una reunión para conversar sobre aspectos económicos.

Lee también

Botón volver arriba