DeclaracionesFútbolMercado de pases

¿Vuelve Cubas? Su representante confirmó una reunión con Riquelme

El representante de Andrés Cubas reconoció que el presidente de Talleres tendrá una reunión con Riquelme. ¿Será el segundo refuerzo?

En un mercado de pases que se cocina a fuego lento, Juan Román Riquelme, el vice 2° de Boca y encargado de tomar las decisiones respecto al fútbol Xeneize, parece haber puesto sus ojos en aquellos jugadores que alguna vez ya vistieron el azul y amarillo.

Lee también: El primer once de Russo

Con la llegada de Pol Fernández consumada -es inminente la firma de su contrato-, el 10 que ahora juega de dirigente puso sus ojos en repatriar a Andrés Cubas, quién se fue de Boca a finales de 2016 y después recaló en Talleres, en una operación que incluyó varios jugadores y la llegada de Emanuel Reynoso.

En este contexto, habló Gastón González, representante del volante y sostuvo que oficialmente, aún no han llegado ofertas por Cubas de parte del conjunto de la Ribera:

"Por la temporada que tuvo en Talleres, empezó a haber movimientos e intereses de varios clubes por Cubas, pero nadie de Boca nos ha llamado, ni al jugador ni a nosotros. Llegó una oferta real del Fluminense y fue insuficiente para el club. Con Fassi (presidente de Talleres) siempre estamos a la par trabajando. Andrés está tranquilo y tiene la cabeza puesta en Talleres".

No obstante, González reconoció que el mandamás del conjunto cordobés tendrá una reunión con Román en los próximos días:

"Andrés Fassi tiene una muy buena relación con Román y según lo que me dijo, en estos días se iban a reunir, pero ni al jugador ni con nosotros se comunicaron desde Boca".

Y agregó:

"Sabemos lo que es Boca, Andrés se formó ahí y tiene un gran respeto por el club. El es de Boca, no te digo que es hincha, pero nació ahí, entonces siempre Boca va a movilizar a cualquier jugador. Es un fuera de serie y es muy buen profesional. No hacemos especulaciones porque no suma, y está en un club que lo aman y es feliz".

Para terminar, en diálogo con Fox Sports Radio, dejó en claro que será dificil para el Xeneize hacerse con el jugador ya que es una pieza clave del equipo:

"Para el presidente y para el club, Cubas es un jugador muy importante, piensan que no lo pueden reemplazar, y lo cotizan según el año que tuvo".

El testimonio completo del representante de Cubas:

 

 

Lee también

Botón volver arriba