FútbolPretemporada

El primer once de Russo

Miguel Ángel Russo tendría todo listo para el primer amistoso del año. El entrenador paró un equipo durante la pretemporada en Ezeiza. Enterate.

Se viene la primer prueba amistosa del año y Miguel Ángel Russo ya tiene todo encaminado para el compromiso ante Universitario de Perú en San Juan. Mientras el Xeneize continúa su preparación en el predio de Ezeiza, el entrenador ya brindó indicios de lo que será su primer equipo en cancha.

Lee también: Russo, la Copa Libertadores y su reencuentro con Román

En primer lugar, el esquema será un 4-4-2, donde apostará por la recuperación de Marcone y el juego de Reynoso, como así también la verticalidad que le pueden dar Salvio y el juvenil Obando. En el frente de ataque, Miguel apostará por Wanchope -ya recuperado de su lesión- y Zárate, una pieza fundamental para Russo -ya lo dirigió en Vélez- que buscará recuperar para aprovechar todo su potencial.

¿Y la defensa? En este segmento del equipo, el DT probará al juvenil Weigandt, ¿último partido antes de emigrar a Central? y al zaguero paraguayo Alonso. Completarán la línea de 4 López y Mas.

Mañana Boca emprenderá su viaje a San Juan, donde lo esperan dos amistosos con roce internacional. El ya mencionado choque ante el conjunto peruano (16-01) para luego terminar su participación en el Torneo de Verano ante un viejo conocido, Athletico Paranense (19-01).

El posible once de Miguel Ángel Russo: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba