Vuelta al triunfo: Boca venció a Atenas en Carlos Paz

Boca retomó la senda de la victoria tras derrotar a Atenas, en Villa Carlos Paz, por 83-74. Adrián Boccia fue la figura con 31 puntos.

Luego de dos caídas fuera de casa – San Lorenzo e Instituto-, Boca consiguió el triunfo ante Atenas gracias a un primer cuarto contundente en ambos lados y poco a poco vuelve a agarrar ritmo en la Liga Nacional de Básquet.

El arranque del cotejo fue todo de los de Narvarte, que metieron un parcial de 18-4 para cerrar el primer cuarto por 22-12.

En el segundo período, entre Kyle Washington (21 unidades y 4 rebotes) y Boccia (15), le dieron la máxima al Xeneize de 23 (46-23).

Sin embargo, en el tercero, el local reaccionó con sus foráneos (Lee Moore, Spencer y Robinson) y el gran ingreso de Mateo Chiarini. Gracias a ello, Atenas entró a los último 10′ abajo por 63-58.

Si bien “El Griego” remontó y achicó a la mínima (63-62), Boca volvió a las bases y pudo cerrar el cotejo con una victoria por 83-74.


Este miércoles, desde las 21 horas, el básquet Xeneize recibirá en La Bombonerita a Estudiantes de Concordia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.