Locura por la de Boca: La increíble cifra de ventas en el Museo

Los hinchas de Boca coparon el local del Museo de la Pasión e hicieron largas colas durante todo el día. La cifra de ventas fue increíble. Mirá.

La alianza de Boca y Adidas se convirtió en furor. En el primer día en el que la nueva indumentaria del club de la ribera salió a la venta, los hinchas hicieron largas colas en todos los locales de la marca de las tres tiras, y sobre todo, en el local que tiene el club en el Museo de la Pasión. Allí, la cantidad de gente fue impresionante. Tanto que según Infobae se vendieron más de 2000 camisetas tan solo en ese lugar.

Lee también: Se prenden las alarmas en Boca: Ábila lesionado

El número es increíble para un solo local en todo el país, que además permaneció abierto desde las 10 de la mañana hasta las 17:30, su horario habitual. Sin embargo, aún con las puertas cerradas, quedaba un sinfín de gente haciendo la fila para pagar su compra.

La locura se repitió hoy, donde en el mismo local la gente sigue haciendo colas de más de una hora para adquirir la nueva camiseta del Xeneize. Seguramente sea así por lo menos hasta la próxima semana. A la espera de números oficiales por parte de Adidas, la venta promete batir varios records.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.