Cumplimos 10 años junto a Boca

Con la intención de informar a cada uno de los hinchas del Club Atlético Boca Juniors sobre la vida deportiva e institucional un 12 de enero de 2010 se lanzaba el primer diario digital.

En este cambio de década, donde la ilusión se renueva y nos espera por delante un 2020 plagado de desafíos, nuestro deseo seguirá siendo el mismo: acompañar al Xeneize en todas sus disciplinas y en cada uno de los escenarios que le toque competir.

Ustedes, hinchas, son incondicionales y representan a Boca desde la cancha, desde su casa con la televisión o la radio prendida, desde la popular desgarrándose las cuerdas vocales para gritar por el equipo o en la platea sentado con los nervios a flor de piel en La Bombonera, en el Quinquela, La Bombonerita, Casa Amarilla, en Ezeiza o donde sea que juegue Boca en cualquier disciplina; el fútbol masculino, el femenino, la reserva, las inferiores, el básquet, el futsal o vóley.

Es por ustedes que levantamos una copa en un nuevo aniversario, para agradecerles la oportunidad que nos dan al elegirnos para informarse de su club. Y también por los que estamos desde este lado, a pulmón, haciendo de este medio lo que es al día de hoy: El primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors.

¡Gracias por acompañarnos en un año más de vida junto a Boca, por muchos más! ¡Salud!

No te pierdas de nada, seguinos en todas nuestras redes sociales:
Facebook: @lanumero12comar
Twitter: @lanumero12comar
Instagram: @lanumero12comar
Youtube: @lanumero12comar

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.