¿Paolo Guerrero a Boca? Russo no le cierra las puertas

El entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, habló de la preparación del equipo, refuerzos y el estilo de juego que imagina tendrá su Boca. Enterate lo que dijo.

Luego del entrenamiento matutino en Ezeiza y tras el testimonio de Lisandro López, habló el entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo. El DT se refirió a la preparación que desarrolla el plantel de cara a la reanudación de la Superliga, donde tendrá su primer prueba de fútbol durante la semana previa en San Juan:

“Más allá de conocerlos futbolísticamente, con el trato diario vas conociendo a nivel personal. Estuve hablando mucho con todos y metiéndonos de lleno en todo lo que es Boca y buscamos a corto plazo. Preparando los partidos en San Juan para llegar de la mejor manera al 26. Estoy contento, estamos trabajando bien”.

En la misma línea, deslizó el estilo de juego que pregonará para su equipo:

“Con este plantel nos entendemos rápido. Queremos ser competitivos en breve y corto plazo. Con mucho hincapié en el pase, la pelota, como forma de juego”.

Sobre el mercado de pases, donde todo indica que Pol Fernández se convertirá en el primer refuerzo, evitó hablar de la negociación pero dejó su reflexión sobre los deseos de incorporar nuevos jugadores:

“Nuestra política es no decir nada hasta que esté todo confirmado, pero estamos bien. Estamos trabajando, no es fácil el mercado, pero estamos haciendo las cosas a full para mejorar este plantel. Esto es día a día y permanente”.

¿Y Paolo Guerrero? Russo aclaró:

“No descarto la llegada de Paolo Guerrero. Entiendo los tiempos que se viven, ahora hay otros tipos de complicaciones y negociaciones que no tienen nada que ver con Boca, sino con el país”.

Pese a que el mercado se cocina a fuego lento, Miguel se mostró cauteloso y dejó en claro que “necesitará de todos”:

“El fútbol argentino es competitivo y te propone distintas situaciones. Exige permanentemente, buscaremos estar en esa tónica. Será un torneo de 7 fechas, porque el parate te corta y el arranque dependerá de cada uno. Vamos a necesitar de todos. La idea es cumplir las etapas de los entrenamientos y acomodarnos en las necesidades que queremos, y el esquema lo va a definir el nivel de los futbolistas”.

A modo de cierre, le dedicó unas palabras a Daniele De Rossi:

“Nosotros queríamos que se quede, tanto los dirigentes como yo. Entendimos la posición de el, nos despedimos deseándole lo mejor. Había que ayudarlo y punto”.

La palabra completa de Russo:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.