López se mostró autocrítico y exigió mejorar de cara a lo que viene

Tras el entrenamiento matutino, Lisandro López habló en rueda de prensa. El defensor analizó la pretemporada, el presente del grupo y le dejó un mensaje a De Rossi.

Como se acostumbra a hacer los viernes, finalizada la practica matutina, hablan los protagonistas en conferencia de prensa. Hoy, en el predio de Ezeiza, fue el turno de Lisandro López. El defensor reconoció que el equipo está en deuda con la gente, elogió a Miguel Ángel Russo y opinó sobre el retiro de Daniele De Rossi.

“Los objetivos nuestros son claros. Sabemos que tenemos que mejorar las cosas malas que hicimos el torneo pasado. Estamos un poco en deuda en lo futbolístico, por eso desde que arrancamos el primer día con el nuevo cuerpo técnico estamos trabajando en eso”.

Lee también: Boca presentó la indumentaria Adidas y ya es furor

“Licha” también expresó sus elogios para con el nuevo director técnico del equipo:

“Russo sabe mucho de fútbol, tiene mucha experiencia y un cuerpo técnico muy bueno. Esta haciendo hincapié en jugar un poco mejor”.

Por último, López opinó sobre el retiro del fútbol del campeón del mundo y ex compañero suyo, Daniele De Rossi:

“El retiro de De Rossi fue un momento triste. Es la humildad de los grandes, parecía un nene de lo contento que estaba en Boca. Llegaba primero todos los días y era el ultimo en irse. Se nos fue un excelente jugador pero también una excelente persona. Le deseo todo lo mejor para el y su familia”.

La palabra completa de Licha:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.