Con Cossar y Rizzo, Las Panteras se clasificaron a Tokyo 2020

Las Guerreras Cossar y Rizzo formaron parte del plantel de la Selección Argentina de Vóleibol que consiguió la clasificación a Tokyo 2020.

Por segunda vez consecutiva, la Selección Argentina de Vóleibol femenino se quedó con el Sudamericano que le otorgó la plaza directa a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En el plantel estuvieron las jugadoras de Las Guerreras Mariángeles Cossar y Tatiana Rizzo (que se consagraron hace poco en Boca por el Súper 4). También fue convocada la ex Guerrera, Lucía Fresco.

Argentina se coronó campeona con puntaje perfecto, tras vencer por 3-0 a Perú, repitió el resultado con Venezuela, y finalmente despachó al local, Colombia, por 3-1. Es la segunda vez en la historia que el vóley femenino argentino clasifica a un Juego Olímpico.

Luego de participar en los Juegos de Río 2016, y quedar afuera rápidamente en la fase de grupos, éste año Las Panteras buscarán un mayor progreso en la competencia más importante a nivel selección.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.