¿El primero en llegar? Pol Fernández, cerca de ser refuerzo

Desde México aseguran que están avanzadas las negociaciones entre Boca y Cruz Azul para repatriar a Pol Fernández. Los detalles.

La reunión que mantuvo el presidente Jorge Amor Ameal, junto a Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo parece haber surtido efecto. En las últimas horas, desde México aseguran que Guillermo “Pol” Fernández tendría todo acordado para retornar a Boca, el club que lo vio nacer, allá por el 2012.

Lee también: Mac Allister, el deseo de continuar y la charla pendiente con Román

¿En qué condiciones? El ex Racing y actual volante del Cruz Azul llegaría a préstamo por un año, a cambio de una cifra que aún no ha trascendido. Cabe agregar que la Academia también se encuentra tras los pasos de quien también supo vestir la camiseta de Atlético Rafaela, Godoy Cruz y Rosario Central. ¿Se dará su retorno al Xeneize?

La figura de Román juega un rol fundamental a la hora de las negociaciones, quién se comunicó con el jugador para convencerlo. El 10 lo quiere y lo conoce, ya que supo compartir cancha con el mediocampista de 28 años. No obstante, Russo también, porque lo dirigió en su experiencia dirigiendo al Canalla, en el año 2013.

Henry Romero

Desde la Máquina Cementera se expresaron sobre la situación del jugador, que disputó 15 partidos en el elenco mexicano, aunque solo en 4 de ellos fue titular. Fue Robert Siboldi, su entrenador, quién sostuvo en conferencia de prensa:

“Como todos los jugadores que tengo en el plantel, es muy importante”.

Las próximas horas serán cruciales y todo indica que Boca ya tiene a su primer refuerzo abrochado. ¿Habrá reencuentro entre Román y Pol?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.