Beckham quiere llevarse a una joyita de Boca a su club

Beckham, presidente del Inter Miami de la MLS, busca reforzar a su equipo con una joyita de Boca ¿Se lo lleva?

De a poco, el mercado de pases del Club Atlético Boca Juniors empieza a tomar color. Mientras Juan Román Riquelme sondea jugadores, desde Estados Unidos otro crack con buena pegada viene en busca de un juvenil del equipo de Miguel Ángel Russo.

El Inter Miami, quien este año empezará a militar en la MLS y es presidido por David Beckham, busca llevarse a Agustín Almendra.

El juvenil, quien viene de terminar jugando de la mano de Gustavo Alfaro, es una de las joyitas del Xeneize.

Lee también: Riquelme apunta a cuatro ex Boca para reforzar el plantel

Si bien un bajón en su nivel lo alejaron de la Selección Argentina Sub 23 que buscará la clasificación a los JJOO de Tokio 2020, no dejó de llamar la atención para el astro inglés que supo brillar en el Manchester United.

Cómo Riquelme aunque no en el club de sus amores, el ex Real Madrid es presidente y propietario del conjunto de Miami.

En principio, la primer oferta de 10 millones de dólares no habría sido suficiente y desde Boca pretenden que, para contar con Almendra, Beckham y su equipo oferten una cifra cercana a los 15 millones de dólares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.