Boca cayó en el Pando ante San Lorenzo en la última jugada

En lo que fue el debut de la Liga Nacional en el 2020, Boca perdió ante San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando por 68-66. 

Con la presentación de Kyle Washington, Boca ni pudo concretar su primera victoria del año, por lo que acumula un récord de seis triunfos y cinco caídas.

Al inicio del cotejo la visita dominó en ambos tableros, y aunque San Lorenzo pasó más de 7′ sin anotar, la ventaja llegó a ser de 8 (0-8). Frente a esta sequía, el flamante DT local, Néstor “Che” García, movió el banco en busca de soluciones que, si bien llegaron, no alcanzó para cerrar el primer chico abajo por 13-9.

Por su parte, Guillermo Narvarte mandó a Washington a la cancha quien respondió bien con 5 unidades en pocos minutos del debut. La racha continúo en el segundo cuarto y con buen volumen de juegos, anotaciones variadas, Boca sacó la máxima de 16 (36-20). Sin embargo de cara al final de la primera parte, El Azulgrana levantó con un triple de Aguirre más una volcada de Williams para achicar 36-25.

En el tercer período, San Lorenzo mejoró notablemente tanto en ataque como en defensa – con Williams a la cabeza- y fue así que poco a poco lo dio vuelta hasta pasar al frente, pero que Sansimoni se encargó de emparejar en 52 (vía tiros libres) de cara al último parcial.

Arrancó mejor Boca, no obstante entre Batista y Fjellerup se encargaron de sacar 3 de distancia (61-58), para que luego la visita siguiera apostando hasta pasar al frente por 63-61, hasta que Aguirre metió una ráfaga personal para poner las cosas 66-63. Con esta pequeña ventaja, San Lorenzo comenzó a tomar las riendas y aunque Boca tuvo un lanzamiento de larga distancia para ganar, erró y fue derrota en el Polideportivo Roberto Pando.

El plantel viajará a Córdoba para medirse este viernes ante Instituto y el domingo contra Atenas.

Presentación de la nueva indumentaria

Cabe destacar que tanto en los cotejos de la Liga de Desarrollo como en la de Primera División, se realizó el estreno de la indumentaria del nuevo sponsor, Adidas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.